Martes 17 de Julio del 2018

     




#Estafa

Presunto estafador fue detenido en Aristóbulo

07/07 11:06

Un hombre que tenía pedido de captura en la provincia de San Luis, terminó detenido por efectivos de la comisaría de Salto Encantado (UR-XI).

          




A las 21.30 del jueves último la seccional local recibió un llamado que alertaba de la presencia de un vehículo que se encontraba merodeando de forma sospechosa, y cuyos ocupantes no serían de la zona. 

A los efectos de corroborar el alerta, efectivos del Comando Radioeléctrico y la División Seguridad Vial y Turismo comenzaron a buscar al automóvil. Se trataba de un Fiat Moby Easy, que fue interceptado  sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 935.

Tras procederse a la identificación de los cuatro ocupantes, seguidamente los uniformados consultaron al personal de la División Cibercrimen de la Policía de Misiones, acerca de las personas en cuestión. A través de la base de datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (Sifcop), pudieron establecer que uno de ellos, un joven de 29 años domiciliado en la zona, tenía un pedido de detención activo labrado por la Justicia de la provincia de San Luis en 2017, por el delito de “estafas reiteradas”. 

El sujeto quedó detenido en la dependencia policial y se comunicaron las actuaciones a la Justicia interviniente. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Turismo

Turismo rural en San Vicente, espacios para visitar en todas las estaciones

17/07 08:29

Muchos emprendimientos montados en las chacras dentro de un programa de agroturismo, que ya no existe, persistieron en el tiempo y se readaptaron a las distintas demandas de los visitantes.

#religiosas

Miles de peregrinos llegaron a la Basílica de Itatí

17/07 08:15

Participaron en el festival de la fe, el tradicional saludo, la procesión náutica y la misa central oficiada por el arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, en las celebraciones del 118 años de la Coronación Pontificia de la imagen de la Virgen.



#aniversario

Obama da discurso sobre legado de Mandela

17/07 08:45

El expresidente estadounidense pronunciará este martes en un estadio de Johannesburgo un esperado discurso en el marco del centenario del nacimiento del primer jefe de Estado negro de Sudáfrica.

#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad