Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Fútbol

#Rusia2018: "Estamos listos para ir a la guerra", advierte el francés Pavard

08/07 12:04

El lateral derecho francés Benjamin Pavard aseguró hoy que su seleccionador Didier Deschamps tenía "palabras fuertes que motivan" y por ellos están "listos para ir a la guerra junto con él", a dos días del duelo de semifinales del Mundial-2018 contra Bélgica.

          



Deschamps "es alguien realmente importante, todo el mundo lo conoce, era el capitán de la selección francesa y ganó la Copa del Mundo (en 1998). Ahora, es el seleccionador y jugar bajo sus órdenes, es excepcional", comentó el defensa Bleu.

"Da pequeños consejos que permiten evolucionar. Soy joven y hace no mucho tiempo que juego como profesional. Es una gran persona y un gran entrenador. Maneja bien los titulares y los suplentes. Tiene palabras fuertes que motivan, estamos listos para ir a la guerra con él", comentó el jugador en conferencia de prensa.

Pavard arrancó su carrera como profesional en el Lille, antes de marcharse al Stuttgart alemán en 2016. En ese club francés, casualmente, ha militado el astro belga Eden Hazard, antes de ser traspasado al Chelsea inglés.


"Cuando jugaba en Lille, estaba más bien en la tribuna y lo miraba en los entrenamientos abiertos al público. Es un muy buen jugador, de una calidad enorme. He jugado con uno de sus hermanos, Kylian".
   

¿Hazard? Ya pasaron Messi, Suárez


Bélgica "es un muy buen equipo con grandes atacantes. No tenemos presiones particulares. Hemos jugado antes contra muy grandes futbolistas como (Lionel) Messi, (Luis) Suárez, no le tememos a nadie. Vamos a trabajar con el análisis de video para bloquearlos bien. Es un trabajo enorme que hace el cuerpo encargado del video, tienen 24 horas de trabajo y nos dan sus astucias. Miro muchos videos para saber cómo juega mi rival", confesó.

Thierry Henry, una gloria del fútbol francés campeón mundial en 1998, trabaja como ayudante en el cuerpo técnico de Bélgica, una situación rara para muchos de los jugadores Bleus, y también se ha convertido en una voz que puede terminar dañando los intereses de Francia en San Petersburgo el martes.

"Fue un gran jugador, todo el mundo lo conoce, en el mundo entero. Tenemos que tener cuidado en eso, vamos a concentrarnos en nuestro partido y en la victoria", comentó.

Pavard vivió su infancia cerca de la frontera belga y la prensa de su país lo señala como el más belga de los franceses en este partido. Pero él lo siente de otro modo.

"Es verdad que habito justo al lado de la frontera. Tengo un amigo belga con el que juego en mi club (Stuttgart, el centrocampista Orel Mangala). Pero mis amigos son más bien franceses, más allá de que conozco algunos jugadores belgas", aclara el chico que jamás perdió vistiendo la camiseta de los Bleus, ya sea en juveniles o en la selección mayor (29 cotejos).

Su sueño es llevar ese récord "hasta 31 partidos", confesó.

Fuente: AFP-NA 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad