Viernes 20 de Julio del 2018

     




#violencia

Para no ser detenido, mordió a un policía

11/07 08:30

El individuo de 23 años fue sorprendido cuando intentaba vender una moto Zanella ZB de 110cc sobre la cual pesaba pedido de secuestro por robo. Finalmente y a pesar de la violencia, fue detenido.

          

“AL DENTE”. El acusado terminó en la comisaría.




Un irascible sujeto mordió a un policía tras ser sorprendido comercializando una moto robada hace diez meses, según informaron las fuentes.

El violento episodio se registró ayer a las 13 en inmediaciones a “La Saladita” de Garupá, donde el acusado, de 23 años, fue hallado in fraganti intentando vender una Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por robo.

Los efectivos de la comisaría Séptima, con la colaboración de la División Investigaciones de la Unidad Regional X, llegaron hasta el sospechoso mediante un paciente trabajo de seguimiento. 

Las labores y pesquisas se iniciaron tras la denuncia de la sustracción del rodado, en la chacra 134 de la capital provincial, en septiembre de 2017.

En el momento de la detención, el sospechoso mordió a los efectivos para no ser arrestado y opuso gran resistencia. Un suboficial terminó con “hematoma circundante en pierna izquierda, con un tiempo probable de curación de 15 días” producto de uno de los ataques.

Finalmente, el involucrado fue trasladado y alojado en la seccional Séptima, donde se instruye el sumario, en tanto que la moto será restituida a su propietario en las próximas horas.

Se dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, a cargo del magistrado Walter Ricardo Balor.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad