Trascendió que los policías se presentaron en al menos dos edificios de departamentos y una casa a la vera del río Paraná, al tratarse de domicilios adjudicados al arquitecto implicado en la causa de los “cuadernos de la corrupción”, en alusión a los escritos por el chofer Oscar Centeno.
El primero fue por calle Alberdi 849 donde se puso observar el mayor despliegue de la fuerza por el número de efectivos. El dato que trascendió y que habría motivado poner el foco en el lugar, es que había familiares muy cercanos al exfuncionario viviendo en el lugar y se buscó descartar que estuviera con ellos.
El segundo edificio está ubicado por calle Sargento Cabral, también en el barrio Villa Sarita, donde no hubo tampoco resultado positivo. Casi en paralelo, fueron hasta la “mansión” ubicada en Candelaria, a la vera del río Paraná.
Los allanamientos se produjeron a casi una semana de la alerta roja incorporada a Interpol y a 12 días del conocimiento de la mega causa judicial que investigan el juez Claudio Bonadio y el fiscal Carlos Stornelli.