Una muestra de destacados artistas locales con música amenizada por el cuarteto de jazz ´The Funny Valentines´ fue la modalidad sugerida por la propietaria del comercio, Patricia Quirelli, para mostrar a clientes e invitados las bondades de este emprendimiento de nueve pisos y vista imperdible. Sandra Gularte, Irina Waniukiewicz, Carlos Marcial, Malena Oudín, Violeta Bondarenco y Natalia Guerrero, brindaron al público la posibilidad de apreciar sus trabajos dispuestos en los amplios compartimentos de la obra a estrenar.
Quirelli, Broker de Inmobiliaria Remax, sostuvo que su empresa “siempre trata de innovar; por lo que buscamos la forma de presentar el edificio de una manera distinta. La repercusión fue muy buena y estamos muy contentos”.
Gularte -quien actuó de curadora- manifestó que “la idea fue salir de los museos y galerías para inaugurar un espacio privado. Como hay una unidad visual se armó un espacio muy colorista, al haber mucha diversidad de temáticas se unificó por color. Hay arte pop, contemporáneo, fotografía”. La agente inmobiliaria María de las Nieves Muguerza, que tiene a su cargo la promoción de las unidades a estrenar, confió que con Quirelli “siempre buscamos una nueva manera de comunicar una propuesta para nuestros clientes. Se nos ocurrió hacer esto y tuvo muy buena repercusión. Me gusta mucho el arte y me gusta que sea nuestro, auténtico. Así que se da la oportunidad de combinar las dos cosas que nos gustan”.