
El taller de Revisión Técnica de Motocicletas “Las Lomitas”, ubicado sobre la calle Francia casi Santa Catalina, durante el martes se vio desbordado ante la cantidad de conductores que llegaron. Fueron horas de espera en los alrededores para aquellos que se apresuraron a realizar el trámite, ante el miedo de recibir una infracción o el secuestro del vehículo.
Con la adhesión del municipio capitalino al decreto provincial, desde el mes de agosto entra en vigencia la exigencia a los conductores de contar con el certificado de la VTV aprobado. Comenzarán con las patentes que terminan con el número “1” y en el próximo mes será el turno de aquellos que finalizan en “dos”, así sucesivamente en los meses siguientes.
Posadas cuenta con dos talleres técnicos para realizar el trámite de la VTV de motocicletas. Uno es el mencionado y el otro está ubicado sobre la calle Felipe Tamareu, en inmediaciones de la Avenida Monseñor de Andrea y Brown. Ante la gran cantidad de motocicletas que circulan por la ciudad, preocupa si darán abasto ante la gran demanda vista en estos últimos días.