Desde que salieron las primeras porciones a las 10 de la mañana, no pararon de vender y para la siesta ya tenían superada la mitad de la cifra establecida para romper la marca propuesta: vender 2.700 pizzas completas.
Para ello se utilizan 800 kilogramos de muzzarella (la empresa que lo donó también tiene un stand en el lugar), 700 kilos de harina, 270 litros de salsa, 120 de jamón, 150 de cebolla, 100 kilos de morrón, 50 kilos de palmitos. Los alimentos, todos de primera calidad, fueron donados y todo lo recaudado será a beneficio de las ONGs Creación, Instituto Pequeño hogar y fundación Amanecer.
Hasta las 19 de éste domingo seguirán las ventas del evento creado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) junto con el Sindicato de Pasteleros de Misiones y el apoyo de Municipio y el gobierno de la Provincia.