PRIMERA EDICIÓN dialogó con el párroco de la iglesia San Cayetano, Félix Stabrawa, quien aseguró que “la festividad siempre es grande, la gente en general se acerca porque busca trabajo y es así que descubre que sin Dios no hay nada”.
Los preparativos para homenajear al santo patrono del pan y el trabajo “arrancaron hace casi un mes antes, en la última semana hemos hecho la novena, donde invitamos a misioneros que predican muy bien para preparar a la comunidad para este acontecimiento que viviremos hoy”, explicó.
Fueron muchos los vecinos que llegaron al santuario a cumplir con sus promesas, prender una vela y dejar donaciones para los más necesitados.
Félix Stabrawa detalló que “San Cayetano es una comunidad muy grande, hemos empezado a las 6 de la mañana con la celebración y a las 16 tendremos la procesión seguida de la santa misa a las 17, que va a ser presidida por el rector del seminario, presbítero Sebastián Escalante, porque el obispo de Posadas avisó que por urgencia viajaría a Buenos Aires. La última misa la tendremos a las 23, así que hoy estamos hasta tarde”.