Responsabilidad, compromiso y profesionalismo son los pilares sobre los que Mazza Turismo se basa al momento de organizar los viajes al Mundo Mágico de Disney. Así transcurre desde 1981 cuando la empresa, de una trayectoria impecable, creó este segmento que cada vez más adeptos cosecha entre los quinceañeros.
Ana Carolina Mazza es gerente de Mazza Turismo y tomó las riendas de este programa dedicado a los adolescentes tras el deceso de su tía, Celia María “Chela” Mazza, en 1997.
Recordó que fueron de las primeras empresas de Argentina en ofrecer los paquetes a Disney. La lista se conformaba por una de Buenos Aires, ya desaparecida, y Mazza Turismo, que fue creciendo y manteniéndose en el mercado, realizando los viajes de manera ininterrumpida. “Así como yo fui pasajera, de la mano de mi tía, que fue una visionaria en la materia, mis hijos también ya viajaron a Disney. Y muchísimas veces tengo la responsabilidad de llevar a hijos de pasajeros que viajaron con nosotros. En ese sentido es muy emocionante ver el paso del tiempo”, relató la empresaria.
Cuando los viajes comenzaban a afianzarse en el mercado “no había ni la mitad de las cosas que existen ahora. El programa fue evolucionando con las nuevas alternativas que presenta tanto Orlando como Miami, y también con las necesidades de nuestros adolescentes. A un chico de hace diez años no le interesaban las mismas cosas que interesan a los de ahora”. A la par de esa evolución, “nos fuimos modernizando sin perder la esencia, que es el cuidado y la responsabilidad con que hacemos este programa. Considero a Disney como la Niña Mimada dentro de la firma. Es el programa que se hace con mayor delicadeza, con mayor cuidado. Personalmente voy chequeando que todo vaya bien, que marche sobre ruedas”, aseguró.
Aclaró que la totalidad de los programas -con salidas desde Buenos Aires o Foz de Iguazú- abarcan la visita a parques de las cadenas Walt Disney, Universal Orlando y Seaworld Entertainment. “Tienen incluidos los parques acuáticos, cada vez con más adrenalina, montaña rusa, caída libre, simuladores, que son juegos que les apasionan, de uso ilimitado. También fuegos artificiales y shows increíbles, donde se emocionan hasta las lágrimas. Además de pensión completa (desayuno, almuerzo, merienda y cena, con bebidas incluidas), de modo que el dinero que llevan es para hacer compras o traer regalos”, explicó.
Sobre el servicio médico refirió que “se contrata uno de primer nivel, con una cobertura de 300 mil dólares. Está especialmente diseñada para quinceañeros. El profesional hace rondas médicas diarias en los hoteles y la asistencia es inmediata. Uno de los coordinadores trabaja exclusivamente en cercanía con el médico en los cuatro programas” para enfrentar cualquier contingencia. Cuando Carolina Mazza se detiene a armar estas tres salidas lo hace pensando como madre, “en lo que me gustaría que le den a mis hijos en caso que no esté con ellos”. Si bien la empresa que tiene a su cargo tiene sobrada trayectoria, “los padres nos confían su bien más preciado. Por eso cuido cada detalle”.
Confió que se realizan fiestas exclusivas para el grupo, sin mezclarse con otras delegaciones. Para ello, cierran espacios “muy agradables, como Señor Frog’s donde hacemos, por ejemplo, una fiesta de colores, sumamente divertida. Un DJ exclusivo pasa la música que les gusta”. Puso énfasis al señalar que los coordinadores -uno por grupos de diez- superan los 25 años, poseen una trayectoria intachable y son seleccionados por profesionales. Es un viaje armado para chicos de entre 14 y 16 años, y cada año van más varones. “Es que es el mejor lugar del mundo para ir a festejar los quince, no hay lugar más seguro y divertido”, sintetizó.
Mazza confió que se encuentran en etapa de comercialización cuatro programas que son “increíbles”, con dos salidas para julio y dos para diciembre.
Julio Xpress que totaliza 10 días de viaje, con 8 noches de alojamiento en Orlando (dentro del complejo Walt Disney World), con visita a los parques: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios, Island of Adventures, Volcano Bay, SeaWorld, Aquatica.
También fiesta de disfraces, visita a Disney Springs, a un costo de 2.970 dólares durante 2019/2020.
Julio Summer, de 16 días, a 6.950 dólares para 2019/2020. Ofrece 9 noches de alojamiento en Orlando, 2 en Miami, 3 noches de Crucero Royal Caribbean, visita a 9 parques, cenas temáticas en Planet Hollywood y Hard Rock Café; fiesta de disfraces, fiesta de blanco y fiesta de Gala en el Crucero.
Diciembre Golden abarca 14 días con 10 noches de alojamiento en Orlando, 2 en Miami, visita a 9 parques, cenas temáticas en Planet Hollywood y Hard Rock Café, fiesta de disfraces y fiesta de gala, con un costo de 4.570 dólares en 2018; y 4.720 durante 2019/2020.
Diciembre Deluxe alcanza 18 días y es el viaje más largo que se ofrece desde Argentina. Se completa con 10 noches de alojamiento en Orlando, 2 en Miami, 2 noches de Crucero por el Caribe, 2 noches alojados en la isla Grand Bahamas, con visita a 9 parques, cena temática en Planet Hollywood, fiesta de disfraces, fiesta de gala y glow party en Sr. Frogs, cena y fiesta en Hard Rock Café. El costo es de 6.500 dólares en 2018 y 6.650 para 2019/2020.