¡Hola queridos amigos! Me apasiona esto de ir introduciéndolos en esta nueva realidad para que, en forma consciente, la vayan no sólo asimilando sino que, a la vez que van comprendiendo sus reglas, vayan disfrutando al manejarse con ellas en su diario vivir y al aplicarlas entiendan que son sus creadores.
La nueva realidad es algo nunca visto por ojos humanos y es creada únicamente por los pensamientos o, como a mí me gusta decir, los sentimientos inteligentes.
Tamaña tarea les estoy encomendando y a los que como ustedes deseen emprenderla con amor.
Dijimos que los sueños y visiones son atisbos de ella, por lo que tomaremos elementos de ellos para Crear, pues no existe parangón de referencia lo que es muy importante y lo que debemos tener en cuenta es que ya estamos creando y lo hacemos a cada paso; por eso ya no pensamos sino que creamos.
Es mucha la responsabilidad que por su voluntad están tomando, por lo que el deber aún es mayor a lo que su pequeña mente de tercera dimensión cree que es.
Vigilen cual estricto carcelero cada uno de sus pensamientos. Que no escape ningún sentimiento indeseado, no sea que Creen una realidad fuera del contexto por ustedes planeado, pues no están creando sólo su realidad sino la de muchos, tantos que ni se imaginan.
Van a ocurrir muchas sinergias que van a tener que aprender a ver y a caminar con ellas respetando sus códigos.
Cuando pregunté a mi hija lo que significaba la sinergia para las ciencias económicas me respondió que “es cuando el resultado de las partes en conjunto es mayor al resultado en forma individual” y cuando pregunté a mi Ser Superior, se me vino a la mente: Sinergia es una sincronización energética, es decir, situaciones sincronizadas energéticamente por lo tanto su resultado es mayor al óptimo esperado.
Dejando nuevamente aclarado lo que es sinergia podemos continuar con esta realidad cambiante, que incluso nuestros sentidos quedarán confundidos ante algunos cambios.
En fracciones de segundos se darán situaciones impensadas por nosotros los humanos o no experimentadas por nuestros sentidos, de riesgos que a veces tendremos que correr sin tener en cuenta los parámetros con que antes nos movíamos.
Es totalmente nuevo todo lo que se viene. Debemos danzar esta nueva melodía descubriendo cuál es la siguiente nota, no entorpezcan su paso con pensamientos del pasado que, por perimidos dejarán de funcionar en la nueva realidad.
Siempre me llama la atención cuando en los mensajes que recibo de lo alto, ocupan la palabra melodía cuando quieren conjugar acciones humanas dirigidas por pensamientos y en este momento se me ocurre pensar que es debido, precisamente, a que cada pensamiento-sentimiento es una frecuencia al igual que lo es una nota musical, que en la Divina Escala del gran Pensador están todos contemplados.
Y sólo por seguir el curso de este pensamiento y recordando la máxima bíblica que dice: que como es arriba es abajo y como es abajo es arriba, entonces, si nosotros creamos con nuestros pensamientos acá abajo, ¿no será que, si estamos hechos a Su imagen y semejanza, es el Gran Pensador quien nos ha creado con Sus Divinos pensamientos con los que también ha creado mundos, estrellas, universos, multiversos, etc? Y fue justamente ayer que vi el video TED X de una entrevista a la científica argentina Gabriela González, capitana del equipo de colaboración internacional que ganó el Nobel de Física 2017 que probó la teoría de Albert Einstein que decía que las ondas gravitacionales distorsionan la estructura del tejido espacio-tiempo.
En el video la científica explicaba como a través de unos interferómetros, una nueva tecnología que podía captar las ondas gravitacionales, en 2015 lograron hacerlo, captando el sonido que estas ondas producían. La emoción que sentía al hacer escuchar a la audiencia dicho sonido, era visible e igual al que experimenté yo al escucharlo y comentaba el silencio en que quedaron sumidos todos los astrofísicos presentes cuando escucharon por primera vez el sonido del Universo y dijo: “Esta es la música del Universo. Antes estuvimos mirando el Universo en observatorios a través de telescopios y ahora estamos escuchándolo con ondas gravitacionales. Hemos agregado un nuevo sentido para poder captarlo”.
Bajo este nuevo conocimiento corroborado por la ciencia y tratando de interpretar esa parte anterior del mensaje donde digo: Debemos danzar esta nueva melodía descubriendo cuál es la siguiente nota. Podemos asegurar ahora que el planeta Tierra, como astro que es, está cambiando su frecuencia vibratoria a una escala superior, emitiendo una nueva melodía y sabiendo que nuestros pensamientos-sentimientos son energía electromagnética, podemos asegurar además que están íntimamente ligados a estas ondas gravitacionales que están modificando nuestro espacio-tiempo, este último podemos comprobar su aceleración en el diario vivir, y ahora entiendo porqué dicen en los ambientes esotéricos que estamos elevando nuestras conciencias en 1 octava de luz, ya que al ir elevando nuestras conciencias con esta nueva manera de pensar en forma benevolente, estamos elevando nuestra frecuencia de luz o energía electromagnética, que antes sabíamos que era visible como luz y ahora sabemos que también son audibles, ya que como es arriba es abajo, por lo que pidamos a nuestro Yo Soy, especialmente antes de dormir, que sea Él quien componga la música que danzaremos al día siguiente la cual nosotros iremos descubriendo a lo largo del día.
Colabora
Graciela del Carmen
Zaimakis de Abraham
EscritoraTambién en FB.