
Dos jóvenes conductores y tres menores de edad, de entre 2 y 12 años, se llevaron el susto de sus vidas ayer al mediodía, tras un choque entre dos vehículos y el vuelco de uno de los automotores en plena avenida Blas Parera.
Sucedió alrededor de las 12.20 sobre la mencionada arteria casi Soria, dos cuadras hacia el oeste de la avenida San Martín.
Por el lugar circulaba un Fiat Palio al mando de un hombre de 33 años, quien iba junto a dos niños de 2 y 7 años, cuando imprevistamente impactó con un Ford Ka que era conducido por una mujer de 28, acompañada por una niña de 2. A raíz del impacto, el Palio terminó volcado sobre el techo.
Efectivos de la comisaría Sexta y de la Unidad Regional I trabajaron en la escena junto a dos ambulancias de la Red de Traslados, cuyos profesionales asistieron a las víctimas.
Según las primeras informaciones, más allá del susto, ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves, más allá de los importantes daños materiales que dejó la colisión y, además, una imagen que trascendió ayer a toda la ciudad en las redes sociales.