Desde la Dirección de Alerta Temprana aseguraron que el pronóstico por tiempo severo continuará hasta la tarde del viernes, debido al frente frío que se desplaza por la provincia de Corrientes continúa su camino hacia Misiones. En Cerro Corá, Alem, Oberá y Cerro Azul, rige una alta probabilidad de granizo y viento que podría superar los 80 kmh.
La intensidad de vientos ya provocó que un árbol cayera esta mañana en inmediaciones de la Municipalidad de Jardín América. Con el avance del frente de tormenta también se registraran granizos en lugares como Colonia Aberdi y fuertes ráfagas en Candelaria, Santa Ana y San Ignacio.
El pronóstico para la zona norte advierte sobre la posibilidad de tormentas de variada intensidad, sumando hasta 50 mm de precipitaciones y con riesgo de granizo. Las temperaturas estarán frías hacia la noche y con una baja sensación térmica.
Alerta Temprana además advirtió sobre la presencia de nubes giratorias, con fuertes ráfagas de viento descendientes al este de Dos de Mayo hacia Colonia Aurora.