
“Nos quedó mucha ropa de invierno y ahora le vamos a anexar ropa de verano”, remarcó la presidenta de Voluntades, Maia Ayrault, en diálogo con PRIMERA EDICIÓN. “Lo hacemos por las muchas donaciones que tenemos y también por lo que la gente necesita”, agregó.
Pensando en la necesidad de la gente, Maia adelantó que empezarán la feria con precios de 30 o 40 pesos y que todos los voluntarios de la asociación estuvieron de acuerdo en “no poner nada más caro para que la gente se lleve todo”. Es más, aseguró que el domingo es probable que bajen más los precios y todo esté entre 5 y 10 pesos. “Lo rematamos todo”, remarcó Maia.
Esta nueva feria de ropas es gracias a que la gente “no para de donarnos”, indicó la presidenta de la asociación quien se mostró muy agradecida por la solidaridad de la gente. En esta ocasión pidió que quienes tengan ropa en buenas condiciones para donar las acerquen el mismo sábado de la feria al salón de la capilla que ordenarán todo en ese momento “porque estamos cortos de tiempo”, indicó.
Una nueva posibilidad de colaborar con Voluntades y su tarea. Todo lo recaudado será destinado a la compra de elementos que se reparten entre los pacientes y sus familiares en los tres hospitales donde ofrecen su voluntariado: el Madariaga, el Pediátrico y el de Fátima.