Una salón colmado por dirigentes, periodistas, hinchas y socios que se acercaron al hotel céntrico para ver de cerca a los jugadores del Colectivero y expresarle su apoyo para esta temporada en el Federal A.
“Estoy tranquilo para el debut. Los jugadores me transmiten esa tranquilidad. En el último partido amistoso frente a Sportivo Luqueño salí muy conforme con el funcionamiento del equipo frente a un rival exigente”, expresó a PRIMERA EDICIÓN el entrenador Sandro Bárbaro.
Tras unas breves palabras del presidente del Colectivero, Andrés Salibe, poco a poco fueron saliendo a escena los 25 jugadores que son parte del plantel principal, aunque la lista de buena fe consta de 38 futbolistas.
En la oportunidad se hizo la presentación del nuevo escudo del club, la indumentaria de calle confeccionada por la nueva firma que se hará cargo de vestir al club y luego fueron entrando al reducido salón los jugadores. El primero en hacerlo fue el arquero Marcos Argüello.
En la presentación se informó que la capitanía del equipo recaerá en un histórico del club, el posadeño Franco Cabrera.
Bárbaro ya tiene en mente el equipo para el debut ante Gimnasia y Tiro. Será prácticamente el mismo elenco que viene de jugar en Luque, el sábado pasado. El DT dijo que no lo podía confirmar, pues primero quería anunciarlo a los propios jugadores.