Esta BAAM tomó un inusitado brillo de la mano de jóvenes artistas que dieron rienda suelta a su arte en los más variados contextos y plasmados en cuadros, murales, papel, cartón, madera, cerámica y todo material que se les pueda ocurrir y utilizar para pintar, dibujar y crear un mundo lleno de colores.
Hubo además talleres imperdibles como el llevado a cabo por: Valeria Garibotti y otro de Grafitti a cargo de Ironic Fakinstail y Pupilas Crew, entre otros, ante la alegría y atención de un destacado número de adolescentes y jóvenes.
Asimismo, el experimentado artista plástico misionero Bernardo Neumann dio una clase magistral, la cual fue seguida de cerca por jóvenes entusiastas, alumnos de distintas escuelas de Posadas y hasta chicos del Hogar de Día, que estuvieron atentos y asombrados ante las enseñanzas del maestro Neumann.
Destacado cuartero artístico
Vale resaltar que el Colectivo de Artistas Independientes Circunvalación, el cual está integrado por artistas locales como ser: Ofelia Cendra, Laura Sánchez, Jimena Bueno, y Suyay Herrera, fue el encargado de la organización de esta BAAM que además contó con la destacada colaboración de la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.
Muestra juvenil
La muestra de las obras de los adolescentes y jóvenes de 12 a 18 años que presentaron sus trabajos durante agosto y que fueron seleccionados para ser parte de la exposición fueron exhibidos y visitados por grandes y chicos, destacándose varias de las obras presentadas. Además, las mismas fueron evaluadas por un jurado designado por la organización de la Bienal, integrado por varios artistas de la provincia.