
Necesitaba un ingreso más, entonces decidió poner su motocicleta al servicio de su necesidad y de los requerimientos del pueblo con su “moto – taxi” y “moto – mandados”.
En una charla con Ko´ape, Henry contó que la primera semana de trabajo lo encontró a full y con muy buenas devoluciones por parte de los clientes, “la gente está muy agradecida y pensar que es algo que nació en una charla con un amigo y decidimos probar”.
“Por suerte estamos trabajando bien, a veces no doy abasto, me llaman, me piden, pero cumplo con todo, es un emprendimiento que surgió de la nada y va de diez”, confió y añadió que “soy pensionado, tengo un sueldito, tuve un accidente y pasé por una cirugía en una pierna, pero vivo en una casa por la que tengo que pagar alquiler, los gastos son muchos, la plata no alcanza y como tengo la moto dije bueno, vamos a tratar de darle uso”.
Esta no es la única actividad de Henry, “los fines de semana hago servicios de catering con un señor muy conocido de Puerto Rico y toda la zona, recorremos toda la provincia, pero por cómo está la situación económica no salió más nada”.
“Esto es tranqui, en la zona de Puerto Rico no se puede salir a la ruta porque es muy peligroso”, remarcó.
Y describió que entre los pedidos con los que ya cumplió cuenta el pago de patentes en la Municipalidad, trámites de autorización en una obra social, también el domingo hice de delivery, me llamaron y salí a llevar las facturas y chipitas”.
Además, el domingo por la noche también se comunicó con él una chica para que la lleve hasta su casa, sostuvo, “la verdad estamos en algo bueno y nuevo; ya tengo fans en la provincia que me llaman, me felicitan”, dijo.
“El que no quiere trabajar se duerme y listo”, remarcó.
“Quien me necesite se puede comunicar al 3764458286”, dijo Henry, el moto-taxista que ya es furor en Puerto Rico.