
Una vez más los vecinos de Colonia Mado-Delicia volvieron a cortar hoy la ruta nacional 12 a la altura de las cercanías de la Cooperativa Amanecer. El motivo de este nueva protesta, la cual viene de vieja data es la falta de comunicación vía internet. Esta deficiencia en el servicio obstaculiza casi todas las actividades comerciales, de salud, sociales, del Estado y de los habitantes en la zona.
A ello debe sumarse el martirio de la energía eléctrica, la cual es obsoleta e insuficiente para dicha comunidad, que sufre cortes casi a diario.
Asimismo, los vecinos sumaron la falta de una ambulancia las 24 horas al servicio de todos los habitantes de la zona, los caminos terrados en estado de abandono y la falta de iluminación pública, entre otros servicios esenciales que vienen pidiendo desde principios de año y ante la falta de respuestas volvieron a realizar esta medida.