
El equipo conducido por Sandro Bárbaro enfrentará al elenco correntino hoy, a partir de las 21, en el estadio Leoncio Benítez, ubicado en las afueras de la capital correntina.
El árbitro designado para impartir justicia en este encuentro es el tucumano Ariel Montero, quien estará acompañado desde las líneas por Nelson Bejas y Leila Argañaráz, de la misma ciudad.
Para el “Colectivero”, que llega como líder de la zona 4 junto con San Martín de Formosa y Juventud Antoniana de Salta, será un difícil compromiso ante un conjunto que viene de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.
Los misioneros llegan entonados por el triunfo ante Gimnasia y Tiro, pero son cautos. Además tendrán una baja importante en la defensa, por que el entrenador realizará un cambio obligado. Nicolás Marotta aparece como principal candidato a reemplazar a Matías Presentado, expulsado con roja directa en la fecha anterior.
El resto de los que saldrán de entrada ante el “Albirrojo” serán los mismos que enfrentaron al “Albo”, pues el técnico quedó muy conforme con lo realizado y además todos terminaron enteros físicamente.
Así las cosas, Crucero pondrá a los siguientes futbolistas en cancha: Marcos Argüello; Alejandro Pérez, Sebastián Diana, Nicolás Marotta y Guillermo Sotelo; Rodrigo Cerdán, Lucas Oviedo, Franco Cabrera y Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Federico Martínez.
Dos cambios en el local
A raíz de las lesiones sufridas en su presentación en el certamen, Boca Unidos tendrá dos bajas importantes para recibir a Crucero esta noche.
El entrenador Carlos Mayor decidió incluir en la defensa a Ariel Morales en lugar de Leonardo Baroni, mientras que el mediocampista Fabrizio Palma fue el reemplazante de Gabriel Morales, por lo que se estima que ambos estarán desde el inicio frente al “Colectivero”.
El “Aurirrojo” viene de igualar sin goles en el debut con Chaco For Ever, de visitante.