
Con algunos destellos de buen fútbol al “Colectivero” le alcanzó para quedarse con una sufrida victoria ante los los chaqueños. Fue 2 a 1 para los misioneros que, con seis puntos, quedaron como escoltas de Boca Unidos (7).
El arranque fue alentador para el conjunto de Sandro Bárbaro, que impuso su juego y a los 9 minutos se adelantó en el marcador. Tras un buscapié de Guillermo Sotelo, Nicolás Sainz, en un intento por despejar, la mandó en contra de su propia valla.
A los 11 minutos del complemento los chaqueños aprovecharon un error en ataque de los locales y empataron. Matías Pato fue el autor del tanto.
Luego del gol, el ritmo del partido cayó y se hicieron constantes las imprecisiones. Pero dentro de ese desorden, Crucero se las arregló para empujar con más que con fútbol.
Así, tras un buen centro de Lucas Oviedo, Sotelo se anticipó a todos y marco el 2 a 1, a los 26 minutos.
Con esta victoria, el “Colectivero” se recuperó de la caída en Corrientes y decretó su segundo triunfo jugando de local. Ahora es escolta con seis unidades y está un solo punto del líder Boca Unidos, que tiene siete.
En el próximo capítulo, el cuarto, los misioneros quedarán libres.