Soy la primera que espera los informes y poder hablar con los médicos, que me brinden la mayor precisión posible sobre la evolución de Carlos”.
El adolescente fue arrollado junto a su novia en la costanera Oeste. “Enfermeros y médicos me aseguraron que no era el momento para morir, no le tocaba a él, que sobrevivió de milagro, que el golpe y fisura que sufrió en el cráneo son lesiones gravísimas”, comentó Ponce en diálogo con PRIMERA EDICIÓN.
También resaltó que el menor se recupera y “no necesitará de cirugía para reponerse. Tiene comprometido el oído medio y la mandíbula del lado derecho, pero mañana (por hoy) pasaría a sala común”.
En cuanto a lo sucedido al borde del arroyo Mártires hace cuatro días, sostuvo que “los detalles para conformar el identikit fueron precisos. Mi hijo explicó todo lo que recordó y coincidieron con el rostro del sospechoso: Con esto y el dato aportado de la patente (por un testigo) se logró la detención”.
Sobre la aprehensión del joven de 29 años como presunto autor de lo sucedido agregó como intención central: “Que primero se pruebe si él hizo esta barbaridad, luego por favor pido que no salga pronto, que pague porque tan violento como se comportó, si sale rápido, lo volverá a hacer”.
Manifestó además que mantuvo contacto con la joven de 18 años víctima del ataque: “Ella está muy asustada, aterrorizada parece y no puede hablar. No sólo sufrió heridas de arrastre, también tiene lesiones de apriete en el cuello”.
Tengo mucho miedo por ella, hace casi un año la conozco como novia de mi hijo y sé que es una chica muy buena, se llevaban muy bien, son jóvenes y no había nada raro en torno a ellos”.