La vista a San Jorge de Tucumán no fue la esperada para Crucero del Norte. Nunca le encontró la vuelta al partido y cayó por 2 a 0.
Si bien el conjunto de Misiones no jugó bien, en el resultado final mucho influyeron los dos penales cobrados a favor del local, que a partir de ese momento sacó una diferencia que se volvió irremontable.
A los 33 minutos, César Motiglio, desde los doce pasos, abrió la cuenta para el “Expreso”. A los 42, en tanto, Rubén Tarasco estiró la ventaja a dos, por la misma vía.
En líneas generales el “Colectivero” altas y bajas. Pero dentro de ese desorden se las arregló para llegar al área rival, pero sin tanto peligro.
Con mucho empuje, recién a los 47 del complemento pudo descontar. Federico Martínez, de cabeza, descontó para los dirigidos por Sandro Bárbaro. Pero de esa jugada, increíblemente se durmieron, el local movió del medio y a los pocos segundos Jorge Zambrana estampó el 3 a 1 final.
En la sexta fecha, Crucero del Norte recibirá a Juventud Antoniana de Salta. El partido se jugará el viernes 5 a las 21.