El primer encuentro fue en noviembre de 2014 con la asistencia de 36 participantes. El segundo fue el año pasado. En noviembre 60 aficionados llegaron hasta la Capital Nacional de la Madera para participar del segundo encuentro.
Para este año se espera que superen los 100 participantes ya que cuentan con la confirmación de los que asistieron el año pasado y nuevos interesados en esta forma de comunicación. Ya tienen asegurado participantes de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Chaco y de la república del Paraguay.
El encuentro comenzará el sábado 13 con las activaciones alusivas a un solo contacto con entrega de QSL especial en 40 metros 80 y 2 metros.
Luego el domingo se hará la recepción e inscripciones de los participantes y luego la exposición de la feria de elementos relacionados con la radioafición.
Como parte de las actividades se tomarán documentaciones para iniciar o avanzar con los trámites de renovación de licencias correspondientes. Ese mismo día, disertará Víctor Rolando Arenhardt (LU8IEZ) sobre modos digitales.
Todas las actividades se harán en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios. Para más información comunicarse al teléfono 3755-585114 hasta el viernes 12 de octubre.