Es una película basada en la serie de libros escrito por R.L. Stine, que contará con la dirección de Ari Sandel (la anterior fue dirigida por Rob Letterman).
En el 2015 se estrenó la primera parte del filme que tuvo un gran éxito de taquilla que recaudó más de 230 millones de dólares con un presupuesto de 58 millones.
El inicio de aquella historia se trató de un adolescente que se muda a un pequeño pueblo y allí conoce al escritor de una saga de terror llamada Escalofríos. Con el tiempo, el joven descubre que las criaturas de sus historias son reales y las mantiene encerradas en sus libros.
Esta nueva secuela, mantiene la esencia de la primera, y promete hacer reír y a saltar de miedo al mismo tiempo.
Sinopsis
Durante la noche de Halloween en el pequeño pueblo de Wardenclyffe, dos niños llamados Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sam (Caleel Harris) encuentran un libro titulado “Haunted Halloween” en una casa abandonada que anteriormente era propiedad de R.L. Stine (Jack Black).
Cuando lo abren, accidentalmente liberan a Slappy, un muñeco de ventrílocuo, y a todos los monstruos, demonios y criaturas de la franquicia de libros de Goosebumps, que planean causar un terrorífico apocalipsis de Halloween. Ahora, Sam, Sonny y su hermana mayor, Sarah (Madison Iseman) y el propio Stine deberán trabajar juntos para frustrar los siniestros planes de Slappy antes de que todo esté perdido.
Ahora, este nuevo grupo de protagonistas serán los encargados de vencer al demoníaco muñeco.