Una vez que accedió acompañarlos con su camioneta Toyota Hilux, bordó, y tras realizar un trayecto de un kilómetro aproximadamente, uno de los individuos, que se encontraba en el asiento posterior del rodado, le puso un cuchillo en el cuello y el que iba a su lado le apuntó a la cabeza con un revólver, diciéndole “quedate quieto y bajá de la camioneta porque te vamos a matar”.
Ante esta amenaza, el sexagenario hizo lo que le decían y luego fue encerrado en la carrocería del vehículo. Sin embargo, y tras avanzar unos 200 metros aproximadamente, logró saltar a las malezas a la vera del camino para huir. Siempre, según el relato de la víctima, los delincuentes, al darse cuenta de su escape, efectuaron disparos desde el interior de la camioneta y huyeron del lugar.
Una vez hecha la denuncia, el hombre fue trasladado al Hospital de área donde la doctora de turno diagnosticó que presentaba “escoriaciones en el antebrazo derecho y herida cortante en el dedo pulgar izquierdo y una escoriación herida cortante superficial en el cuello”.
Personal de la Policía Científica realiza las pericias pertinentes en el lugar y se llevan adelante controles en forma conjunto con personal policial de la Unidad Regional VIII San Vicente, y del Comando de la UR XI sobre la ruta nacional 14 y rutas provinciales 2, 8, 9, 122 y 123, así como en caminos de tierra aledaños.