El arranque victorioso de OTC el jueves ante Villa San Martín generó alegría en el pueblo celeste, pero esa felicidad duró poco ya que anoche volvieron a enfrentarse en Oberá y el triunfo quedó en manos del equipo chaqueño por 75 a 71.
El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Liga Argentina, vio al equipo visitante como dominador del tanteador en todo momento.
Sentimos el desgaste de jugar dos partidos seguidos. Villa hizo un gran trabajo defensivo en los cuarenta minutos y allí estuvo la clave. Tuvimos lanzamientos claros en el cierre, pero fallamos”.
Cristian Schoppler-OTC
La clave de la victoria estuvo en la buena defensa chaqueña, obstáculo que el equipo de Kuperman no supo resolver y apostó al juego perimetral, donde falló en los segundos finales.
El primer cuarto se cerró en favor de Villa por 17-13, en el segundo volvió a ganar la visita 18 a 16 y se fue al descanso arriba 35 a 29.
El tercer parcial también fue para los chaqueños 23 a 22, mientras que el último quedó en manos del Celeste por 20 a 17, pero no alcanzó.
Chris Hooper fue el goleador de OTC con 19 puntos, escoltado por Gornatti con 18 (4 triples).
En la visita sobresalió Robinson, con 30 puntos en la planilla.