Informaron que hoy se encuentra “estable en sus parámetros sanguíneos y térmicos. Presenta hoy tos seca, producto de su infección respiratoria, así que se le realiza tratamiento para la misma y se espera la evolución”.
Cabe recordar que hace poco más de una semana, Papo fue rescatado de su lugar de encierro, donde pasó cinco meses atado, sin agua ni comida, alimentándose de sus heces y orina. Su estado, al ser encontrado, era calamitoso y sus órganos presentaban múltiples problemas, como consecuencia de su encierro.
Tal como lo publicó PRIMERA EDICIÓN en estos días, ya se radicó una denuncia penal en el Juzgado de Instrucción 2, contra la persona que lo encerró y se espera la respuesta de la justicia.
Este fin de semana, en la 11 Expo de Emprendedores del Norte se realizará un desfile de mascotas para homenajearlo. Allí estará también, Diana Corti, directora de Zoonosis de la Municipalidad. También se recuerda a todos lo que quieran colaborar con la atención médica de Papo, pueden llevar su colaboración a la Veterinaria SOS.