El grupo de manifestantes está integrado por ATE, FOL, CTA, Movimiento Evita, entre otros. Además del reclamo de los municipales, también demandan el cumplimiento del subsidio interzafra, un aumento del mismo a 6.500 pesos y monotributo de los empleados tareferos.
La comisaría de San José informó los desvíos alternativos:
Sentido Norte – Sur, Posadas- San José: ingresar por avenida Del trabajo realizar tres cuadras hasta la avenida Centenario, realizar cinco cuadras hasta la plaza San Martin, realizar la rotonda y tomar la Queirel hacia la mano izquierda, y retomar la Provincial 1 hacia la derecha.
Apóstoles-San Jose:
Ingresar al pueblo por Av. Queirel, girar a la mano derecha en la primer calle, y realizar cinco cuadras hasta el polideportivo municipal, sobre Av. Del Trabajo. Girar a la mano y retomar la ruta Prov. 1.