
En Villa Sarita, Guaraní fue contundente ante Luz y Fuerza y se impuso por 5 a 0 para asegurar el quinto lugar de la cara a los play off.
Si bien la primera parte fue bastante pareja, en el complemento la “Franja” aprovechó al máximo las bajas numéricas del “Eléctrico”. Fueron expulsados Germán Solís, Luis Bordón y Mauricio Franco.
Así, sentenció a su rival con goles de Guido Da Silva, en tres oportunidades, Manuel Selva Andrade y Enzo Galarza. Luz y Fuerza ya no podrá seguir avanzando y quedó en el octavo lugar.
Por su parte, en Gobernador Roca, Brown se aprovechó de Deportivo Ágil al que superó por un categórico 7 a 0.
El “Verdirrojo” llegó a sus conquistas a través de Juan Carlos Balanda (2), Ariel Andrusyzsyn (2), Jorge Rodríguez, Federico González y Martín Pérez.
Mucho influyó en el resultado la inferioridad numérica del local, que ni siquiera completó el once inicial. Incluso el arquero titular Brian Markovics tuvo que jugar al centro.
Con esta victoria, Brown escaló hasta el tercer lugar, pero no lo tiene asegurado ya que Mitre con un empate asegurará ese puesto.
Justamente el “Auriazul” no pudo jugar este domingo el clásico ante Huracán debido a la falta de médico, indispensable para arrancar el partido.
Estos encuentros correspondieron a la 26ª fecha y última de la fase regular del Torneo Anual Clasificatorio. Los juegos que fueron postergados serán reprogramados por el Consejo Directivo.