El pasado domingo, una mujer de 35 años, residente en el Km 9 de la Capital del Trabajo, denunció ante la comisaría de la Mujer UR-III que ese mismo día, en horas de la tarde, su hija de quince años había sido abordada en la calle por un hombre.
Según el relato de la adolescente, el individuo le habría ofrecido un trabajo como niñera y bajo engaños la habría llevado a su casa.
Una vez en la vivienda, el hombre habría intentado someterla sexualmente, ofreciéndole incluso dinero para que accediera a sus pedidos, sin embargo la jovencita logró escapar y corrió a contar lo sucedido a su madre.
En base a la denuncia y la incorporación de otros elementos, en las últimas horas avanzó la investigación del caso caratulado como “corrupción de menores” y con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado se irrumpió en la casa del denunciado, un hombre de 54 años que reside solo en un inmueble del Km 8, sobre calle Moreno.
Durante el procedimiento los efectivos de las Comisarías 1ª, de la Mujer de la UR-III y unidades especiales hallaron dos revólveres, calibre 32 y 38 respectivamente; una escopeta y una carabina, calibre 28 y 22 respectivamente.
En otro sector de la morada, ya con intervención de la división Toxicomanía UR-III, se constató que había 63 envoltorios pequeños de cocaína ocultos en un termolar, por lo que también se dio intervención al Juzgado Federal local que dispuso notificación de causa al dueño de casa que terminó detenido por orden del magistrado que ordenó el allanamiento.