
Con la realización del clásico del barrio Rocamora entre Bartolomé Mitre frente a Atlético Huracán, desde las 17, en cancha del primero, y Guaraní Antonio Franco ante el bicampeón local Sporting de Santo Pipó, desde las 20.30, se disputarán en esta jornada los juegos de ida correspondiente a las semifinales de ida del torneo Clasificatorio Anual del fútbol posadeño.
Sin lugar a dudas, el clásico del barrio Rocamora, que se juega primero, pondrá en marcha las atractivas series semifinales del torneo local, que otorgará dos plazas para el torneo Regional Federal 2019.
En el Gigante de Rocamora, Mitre, que viene de dejar afuera a La Picada por 2-1, en la ida y la vuelta, recibirá al Globito, que buscará su segundo título en la temporada pues viene de ganar este año la Copa Posadeña y dejó fuera de competencia por la vía de los penales a Atlético Posadas.
A defender el título
Por la noche, desde las 20.30, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco, que sufrió un cambio de actitud, desde que asumió la dirección técnica Manuel Dutto, recibirá al bicampeón local, Sporting de Santo Pipó.
La Franja se deshizo de Jorge Gibson Brown en la definición desde el punto del penal; mientras que los pipoceños, que habían perdido 1-0 en la ida frente a Luz y Fuerza, en la revancha ganaron 4-2 y se quedaron con el boleto a una de las semifinales.
Las revanchas de las series de semifinales se jugará el sábado, desde las 17, entre Huracán vs. Mitre y Sporting vs. Guaraní.