
Esta madrugada dos hombres subieron a un taxi en Avenida Uruguay, intersección con avenida Mitre, y manifestaron al conductor que querían pagar el servicio de una “trabajadora sexual ”, y como no conocían esta ciudad, iban a buscar a la chica a bordo del taxi.
El taxista Víctor M. accedió al pedido y recorrió la avenida Uruguay pero no encontraron a la trabajadora sexual. Ante esta situación los sujetos le pidieron que ingrese por calle Lorenzini en dirección hacia el Oeste.
Cuando estaban en inmediaciones de un motel, el taxista, se niega a continuar sin antes recibir el pago del servicio, sintiéndose damnificado en aproximadamente 300 pesos. Lejos de abonar la suma de dinero, los pasajeros se pusieron agresivos, descendieron del vehículo y se dieron a la fuga sin abonar el servicio.
En ese momento el trabajador del volante notó que pasaba por el lugar un móvil policial por lo que rápidamente pidió ayuda a los efectivos.
Con los datos aportados, los efectivos del Comando Uno comenzaron la búsqueda de los sospechosos a quienes lograron detener en Francisco de Haro y calle 124. Son dos sujetos de nacionalidad boliviana con domicilio en provincias de Neuquén y Chubut.