Durante la primera parte, Nández estuvo preciso para manejar la pelota en el mediocampo y fue quien le dio el pase a Darío Benedetto para el gol boquense.
El delantero, por su parte, no tuvo mucho protagonismo, pero la jugada del tanto hizo que se ubique apenas un escalón por debajo del futbolista uruguayo.
En tanto, Sebastián Villa fue el otro destacado en el tramo inicial del partido, ya que cuando encaró casi siempre ganó y fue peligroso para la defensa de River.
En el segundo tiempo, Nández siguió siendo lo mejor de Boca mientras que los que ingresaron en el complemento, Ramón Ábila por Benedetto y Fernando Gago por Pablo Pérez, no tuvieron demasiada trascendencia.
Por su parte, Wilmar Barrios fue otro jugador que sobresalió en Boca, en el complemento, pero se fue expulsado en el primer tiempo suplementario. En ese período, ingresó Leonardo Jara por Villa.
Jara tuvo la última oportunidad de llevar a los penales la definición, pero su remate de volea con la pierna derecha impactó en el palo.
En el segundo tiempo suplementario entró Carlos Tevez por Buffarini, pero no tuvo protagonismo en el encuentro mientras que Gago se fue lesionado.
Los futbolistas que no tuvieron un buen desempeño fueron Lisandro Magallán, sobre todo en el segundo gol de River; Cristian Pavón, que no gravitó y estuvo muy lejos de su nivel, y un poco más abajo Esteban Andrada, que rechazó mal antes de la segunda conquista del elenco de Núñez.
Fuente: Noticias Argentinas