La audiencia pública se llevará a cabo el 28 de diciembre, de 8 a 12 y de 16 a 20, en la sala de sesiones del cuerpo deliberativo eldoradense, en la calle Kennedy 231, del Kilómetro 9.
Para participar en ella, desde este lunes hasta el 26 de diciembre a las 8 está habilitada la inscripción en el Registro de Participantes, en la recepción del Concejo Deliberante, donde los interesados también podrán retirar la documentación que se tratará en la audiencia.
Los vecinos que se inscriban para participar tendrán la palabra por un tiempo máximo de 10 minutos.
La convocatoria se realiza en cumplimiento de la nueva Carta Orgánica municipal, que estipula que la aprobación de ordenanzas referidas a “concesiones de obras y servicios públicos” requieren doble tratamiento, con la realización de una audiencia pública de por medio.