
Luciano Vera, jugador de las inferiores de River Plate y la Selección Argentina Sub-17, y Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño y la Selección Paraguaya, ambos oriundos de Wanda, fueron las principales figuras del equipo anfitrión, que además contó con la presencia de los volantes Walter Ortiz y Franco Sotelo (Sportivo Luqueño), Franco Ocampo (Tres de Febrero), Guillermo Bachke (Crucero del Norte), Lucas Vera (Chacarita), Kevin Kleinyuk (Guaraní), entre otros.
Los del Alto Paraná, que a la postre ganaron 3-2 con goles de Hernán Giménez (All Boys), Sebastián Quiñones (Guaraní) y Nicolás Agüero (San Jorge FC), tuvieron como figuras al arquero de la séptima de Racing Club, Ezequiel Duarte, el defensor Nicolás Portillo (Crucero), Marcelo Olivera (Quilmes), entre otros.
Aunque sin dudas, la figura y quién se llevó gran parte de los aplausos fue el volante Facundo Alcaraz, actual jugador de la reserva de Unión de Santa Fe.
El cariño de la gente
Otro de los más aplaudidos, que contó con hinchada propia, fue Arzamendia, quien mostró sus cualidades en la cancha y humildad y sencillez fuera de ella.

Tras finalizar el evento, que fue organizado por el Club San Martín de Wanda, el lateral-volante de Cerro, tentado en su momento por Leonel Scaloni para la Selección Argentina, manifestó que “es muy lindo volver a tu ciudad y compartir este tipo de evento. Me encontré con mucha gente conocida y más que contento por el cariño que me brindaron”.
Sobre su presente y futuro, el oriundo de Wanda dijo “no terminamos el año como queríamos con el club, pero en lo personal fue un gran año. Volveré en los próximos días para hacer la pretemporada y comenzar a enfocarnos en lo que será nuestro gran objetivo, la Copa Libertadores de América. Se está armando un gran equipo” sentenció.
Por su lado, Luciano Vera, otro de los anfitriones, mostró su “agradecimiento a toda la gente que vino a colaborar y ver un gran espectáculo. Esperemos repetir este tipo de evento para el próximo año”.