Los trabajadores del Correo Argentino de la sede en Posadas iniciaron esta mañana una medida de fuerza y suspendieron la atención al público en reclamo de mejoras edilicias.
“Hemos solicitado a la empresa el arreglo de los baños y de luminarias, pero como no hemos tenido respuestas decidimos suspender las actividades del día de hoy“, contó Raúl Lazcano, delegado sindical Correo Argentino.
Y señaló que “el mantenimiento se va haciendo por parte, venimos planteando desde hace dos meses que se arreglen y limpien los baños, por los presupuesto que ellos dicen que son muy caros”. “Es terrible ahora con el calor que está haciendo no se puede trabajar con los olores que emanan los baños”, advirtió.
Asimismo, adelantó que presentarán otra nota y de no mediar una solución “continuarán con las medidas de fuerza la próxima semana”.