Como se había previsto con anterioridad, el lunes 14 comenzarán las obras en la avenida Santa Catalina de esta ciudad. La misma abarca el tramo desde Almirante Brown a Blas Parera, donde se realizará un reasfalto sobre toda la calzada.
Se solicitó a los automovilistas tener en cuenta especialmente el tramo de reparación.
“Comenzaremos esta obra este lunes y se prevé que durará entre 15 y 20 días, dependiendo de las condiciones climáticas. Construcción que forma parte de Plan Avenidas que lleva adelante Vialidad Misiones, como las realizadas en la Av. Tambor de Tacuarí y Las Heras, entre otras”, indicaron desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Actualmente el sector cuenta con calzada de hormigón, que luego de 35 años de uso se encuentra fatigada y muy deteriorada, ocasionando complicaciones para el tránsito; esta situación será solucionada con obras que incluyen la demolición y retiro de las losas de hormigón y su reemplazo por pavimento flexible.
Hace unos años la DPV intervino en la Avenida Santa Catalina, desde Quaranta hasta Almirante Brown, con un trabajo importante de base, saneamiento hídrico, desagües pluviales y construcción de calzada de hormigón. En esta oportunidad, por directivas del presidente del organismo vial, Leonardo Stelatto, se reconstruirá otro tramo de 500 metros hasta la Avenida Blas Parera.