
Los tres hombres demorados el domingo tras el ingreso sin vida de Soledad Verónica Balmaceda (30) al Hospital Ramón Madariaga, recuperaron la libertad ayer tras sus respectivas declaraciones y tras la pericia de la Morgue Judicial de esta capital que señaló que el deceso fue una “muerte súbita”.
Por orden del juez de Instrucción 7, Carlos Giménez, los dos sujetos de 40 y el presunto novio de Balmaceda de 42 años volvieron a sus hogares, aunque el expediente continúa su trámite a la espera de los resultados toxicológicos de las muestras tomadas a los restos de la mujer.
De acuerdo a fuentes consultadaswer
Ronda de tragos
Ya en la madrugada del domingo se confirmó el deceso y se iniciaron las actuaciones policiales y judiciales respectivas ante un caso de muerte dudosa.
La autopsia confirmó que el deceso no fue por violencia física, sino por un paro cardiorrespiratorio derivado de un shock o muerte súbita.
De inmediato intervino la Dirección Homicidios y fueron demorados los tres mencionados, con quienes Balmaceda habría compartido bebidas alcohólicas.