Como desde hace diez años, la agenda de rugby de verano tendrá su apertura en la Playa Arazaty, y proseguirá con cinco etapas competitivas en el interior correntino.
En las arenas de la Playa Arazaty de Corrientes capital, hoy arrancará el Circuito, con una jornada de rugby beach abierta a mayores, como así también para las chicas y el rugby infantil.
Las inscripciones se recibirán hasta las 15, para luego dar inicio a la competencia que contará con la participación de árbitros oficiales, además de la correspondiente asistencia médica durante el torneo.
Al finalizar la jornada, se realizará la entrega de premios y todos los participantes disfrutarán de un tercer tiempo especial, en la costa del río Paraná.
Ya confirmaron su participación equipos de Corrientes, Chaco y Misiones para lo que será un inicio prometedor de la temporada de rugby veraniego.
Los equipos participantes disputarán en cada jornada la Copa de Oro que se pondrá en juego, y acumularán puntos durante el Circuito para el premio mayor, donde habrá interesantes distinciones al finalizar la competencia.