Desde el arranque Crucero del Norte,el conjunto conducido por Sandro Bárbaro, marcó claras diferencias ante un conjunto que jamás hizo pie en el partido.
A los 23 minutos el “Colectivero” tuvo su merecido premio por ser el más ambicioso. Federico Martínez metió un gran pase para Leonardo Marinucci y este uno mejor para Mauro Siergiejuk, que paró el balón de pecho y definió fuerte al medio para el 1 a 0.
Sin embargo, el mejor momento de los misioneros, la “Franja” lo empató a través de Diego Velázquez.
Pese a ello, Crucero no se puso nervioso y siguió apostando al juego corto y con muchas asociaciones. Y en un tiro de esquina, puso justicia en el marcador. Iván Molinas mandó el centro, Diana entró a la carrera y metió un fuerte frentazo para el 2 a 1.
En el complemento continuó el dominio del dueño de casa, que a los 17 minutos liquidó el pleito. Méndez la picó para “Tarrito” Pérez, que metió un centro desde la derencha y Marinucci, de cabeza, sentenció el 3 a 1.
Crucero gustó y se quedó con una merecida victoria ante un conjunto que no tuvo ambición. De este modo avanzó a la próxima instancia de la Copa Argentina, donde se medirá con Boca Unidos. El primer duelo se jugaría este miércoles en Santa Inés y la revancha el domingo, en Corrientes.