La Dirección de Investigaciones de la Policía provincial desbarató el jueves por la noche un “aguantadero” en el que se encontraron al menos una moto y un automóvil robados recientemente tanto en Posadas como en Buenos Aires.
La labor se inició cerca de las 13 de ese día en el barrio Belén, donde los policías descubrieron a Alan, conocido en el mundillo delictivo, al mando de una motocicleta Honda robada horas antes en jurisdicción de la Segunda. El maleante logró escapar, aunque dejó abandonado el rodado cerca de la usina eléctrica, en el barrio San Lorenzo.
Ante tal situación, los policías allanaron la vivienda del acusado, en Belén, donde encontraron otra moto robada en Posadas y, además, un VW Gol que presentaba pedido de secuestro por robo en La Plata.
Con la presencia del magistrado Carlos Giménez, titular del Juzgado de Instrucción 7, se procedió al secuestro de los rodados y a la detención de quien sería el padre de Alan, joven que anoche era intensamente buscado.