Un automovilista perdió la vida ayer de mañana tras chocar de frente con un acoplado de pequeño porte que aparentemente se desprendió del vehículo que lo transportaba, una camioneta de Gendarmería Nacional.
La víctima fue identificada como Hugo Nelson De Olivera (69), quien viajaba junto a su mujer, de 60 años, y las hijas de la pareja, de 15 y 24. El resto de los ocupantes del VW Gacel sufrió lesiones menores.
El episodio ocurrió alrededor de las 7 de ayer a la altura del Paraje Villa Unión, sobre la ruta provincial 103, en jurisdicción de Villa Bonita. Por el lugar circulaba De Olivera cuando, por razones que se investigan, impactó con un trailer o acoplado de pequeño porte que era transportado por una camioneta de la fuerza federal al mando de un suboficial mayor de 53 años y que iba en sentido contrario.
De Olivera sufrió graves lesiones que le provocaron la muerte prácticamente en el acto. Efectivos de la comisaría de Villa Bonita y de la Unidad Regional II, con asiento en Oberá, evacuaron al resto de las víctimas e iniciaron las labores periciales a los fines de establecer qué fue lo que sucedió.
Por orden del magistrado Horacio Heriberto Alarcón, titular del Juzgado de Instrucción 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, se procedió al secuestro tanto del Gacel como del trailer y de la camioneta Ford Ranger de Gendarmería Nacional. El cadáver fue entregado a sus familiares para el doloroso e inesperado último adiós, informaron las fuentes.