La primera noche de los carnavales apostoleños comenzó con el tradicional corte de cintas a cargo del intendente Mario Vialey junto a integrantes de la Comisión Organizadora y representantes de las distintas comparsas.
La encargada de abrir el desfile fue Bela Samba con su representación de “Mitos y Leyendas”, la siguió Pompeya Samba con su cuadro “De Regreso a Ítaca” y cerró Perla Sur con “Refranes”.
El nivel de esta primera jornada fue excelente, mostrando importantes avances con respecto al año anterior, ya que se pudo disfrutar de cada una de la representaciones, y el público respondió dando su apoyo a tanto esfuerzo.
Quienes quieran disfrutar de esta fiesta el próximo fin de semana, viernes 8 y sábado 9 de febrero, podrán hacerlo. El costo de ingreso al sambódromo es de $50 -igual al año pasado-, y los menores de doce años no abonan.
Las boleterías están ubicadas en el acceso a la Expo Yerba, donde se realiza la venta de entradas al festival, no se cobrará estacionamiento, se cuenta con seguridad policial y privada, además con diez sanitarios (baños químicos).
Desde la organización se informó que no se permite el ingreso de conservadoras, dado que en el predio hay servicio de cantina a cargo de las comparsas.