“Queremos más que nadie ganar, tenemos ese deseo. No solamente tenemos que demostrarlo dentro de la cancha con las ganas, sino manejando bien la pelota como le gusta al hincha”, afirmó en conferencia de prensa.
El problema para Independiente de esta racha negativa es que se alejó a seis puntos de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2020, uno de los principales objetivos de la temporada.
“Sabemos que se nos están escapando algunos equipos, otros se están enfrentando entre ellos. Nuestro objetivo es entrar a la Copa Libertadores. Queremos levantar el sábado”, deseó Burdisso respecto del duelo contra Unión, previsto para las 19:20 en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda.
“A Unión lo conozco mucho por el técnico, lo tuve. Va a ser muy difícil. Tiene un técnico muy inteligente. No tenemos que menospreciarlo y tenemos que saber que es un rival directo”, analizó respecto del “Tatengue”, que tiene un punto menos en la tabla de posiciones.
Sobre el juego del equipo, señaló: “La idea de juego la tenemos. Siempre que se ganen y se obtengan los tres puntos, va a ser más vistoso todo, pero tratamos de seguir la idea que se viene practicando desde el semestre pasado. Creo que tenemos un plantel completo, no necesitamos nada más. Es cuestión de encaminarnos. Creo que en el primer partido se jugó bien, no se pudo cerrar, y el partido del fin de semana pasado fue difícil.
Tratamos de seguir mejorando. Una victoria ayudaría mucho a darle claridad a todo”.
Fuente: Agencia de Noticias NA