Este jueves en jurisdicción de la UR VII, efectivos dependientes recuperaron varios objetos denunciados como robados en dos ilícitos y detuvieron un joven de 17 años sindicado en uno de los hechos.
Luego de la investigación realizada por personal de investigaciones, en una zona de malezas recuperaron una consola de juegos con dos controles denunciada como sustraída el pasado 1 de febrero en el barrio Timbó. Se prosigue la investigación a fin de esclarecer el hecho por completo, lo incautado fue restituido al damnificado.
Así también, se detuvo a un joven de 17 años sindicado en un hecho de “hurto y daño” denunciado en la Comisaría 1ª de la UR-VII el pasado 23 de enero y recuperaron un televisor LED 32” con un router wifi sustraídos de una fundación cristiana de la calle Santa Fe.
El Juzgado Correccional y de Menores N° 1, Secretaria N° 1 de Posadas, ordenó que se notifique la detención al menor en presencia de su progenitor y sea alojado en la UP-4. Así también que los elementos sean entregados al damnificado.