En el día de ayer, se sorteó la Copa Davis 2019, que tendrá como sede a Madrid, España y se jugará del 18 al 24 de noviembre en un nuevo formato. Argentina integrará el Grupo C junto a Alemania y Chile, en lo que será una semana completa de tenis.
Serán seis zonas de tres equipos. Jugarán entre ellos en el modo singles y un dobles. Los seis ganadores de los grupos y los dos mejores segundos pasarán a cuartos de final, a disputarse el viernes. El sábado serán las semis y el domingo, la final.
Los dos peores terceros de las seis zonas descenderán, mientras que los ubicados del 5º al 16º puesto de la general, pasarán a jugar la clasificación para la edición 2020. Los cuatros semifinalistas de la edición 2019, se ganan el boleto para la fase final del próximo certamen.
Fuente: Olé.