
Nos está faltando equilibrio. Me preocupa que mejoramos algunas cosas y empeoramos en otras”, fue la frase que eligió el entrenador de Crucero del Norte, Sandro Bárbaro, tras caer ante Gimnasia y Tiro en Salta por 1-0, el fin de semana pasado, para referirse al momento que vive el único representante en la fase Reválida, en la zona D del torneo Federal A y en el cual está en el penúltimo lugar de las posiciones.
El elenco misionero recibirá el próximo domingo, desde las 17.30, a San Martín de Formosa, el equipo sensación de esta fase del campeonato, pues terminó el 2018 en el último lugar de la tabla y seriamente comprometido con el descenso, pero en lo que va de este nuevo año ganó todo lo que jugó.
Si bien el Franjeado formoseño sigue último y comprometido con el promedio, también es cierto que ganando un par de partidos, puede salir de esa incómoda posición.
Crucero no tiene mayores inconvenientes con el descenso, pero sabe que debe ganar para no sufrir contratiempos más adelante.
La idea del cuerpo técnico es hacerse fuerte de local, pero uno de los aspectos que preocupa es el bajo rendimiento de algunos futbolistas. Sin embargo, el plantel tiene fe en que encontrará la regularidad que pretende Bárbaro para pelear los primeros lugares de la zona.