En Leandro N. Alem, un conocido boliche de la ciudad fue clausurado por la Policía, en una de las recorridas de prevención, luego de constatar el ingreso de menores en el local, venta de bebidas alcohólicas y falta de seguridad en el evento.
Cuatro chicas menores de edad fueron puestas a disposición de sus padres en la madrugada de este sábado, luego de encontrarlas escondidas detrás de las cortinas del local ubicado en las calles San Martín casi Primera Junta.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 4.30 de la madrugada sabatina y luego de constatar lo anteriormente dicho se procedió a labrar el acta de clausura correspondiente con presencia de testigos hábiles.
Anteriormente, el 27 de febrero se había realizado una reunión entre la Policía Jurisdiccional, Juez de Faltas y todos los encargados de los locales nocturnos, donde se les notificó por escrito la legislación vigente y se les pidió que “cumplan con la misma, ya que entre todos debemos cuidar a nuestros jóvenes brindándoles lugares adecuados y no que sea una actividad meramente comercial la de los propietarios”.
