El “Halcón” de Florencio Varela le ganó a Banfield, nuevamente con el último suspiro, por 3 a 2 y no se rinde en la pelea por el título de la Superliga. Ahora quedó a uno del líder Racing.
En un partido duro para el local por el tipo de juego “palo a palo” de Banfield, en la última jugada del encuentro se impuso al bien plantado “Taladro”.
El visitante tuvo una chance clarísima sobre el final, cuando el partido estaba igualado, Reinaldo Lenis metió un excelente pase que dejó de frente al arco a Matías Moya y éste definió muy fuerte por arriba del travesaño en una chance inmejorable.
La gran figura de la noche fue Nicolás Fernández, quien marcó los tres goles del equipo de Sebastián Becaccece.
En el elenco de Hernán Crespo, los dos tantos los anotó Nicolás Bertolo.
De esta manera, Defensa tiene 51 puntos y sigue de cerca a Racing que tiene 52. Más atrás están Boca con 44, River y Atlético Tucumán 39.
No se sacaron ventajas
En La Paternal, Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield igualaron 0 a 0 en el cierre de la vigésimo segunda fecha de la Superliga.
El “Fortín” dejó pasar una chance importante para asegurarse un lugar en la Sudamericana, incluso de acercarse a zona de Libertadores.
El “Bicho” sigue en los últimos puestos de la tabla y lucha por salir de manera definitiva de los últimos lugares de los promedios.