El argentino Sergio Agüero marcó dos goles en la paliza del Manchester City sobre el Schalke de Alemania, al que vapuleó por 7 a 0 en el choque de revancha por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto de Pep Guardiola, que ganó la ida 3-2, se impuso con buen juego, contundencia y baile a un débil equipo germano.
A los 35’ y a los 38’ del primer tiempo, el ex Independiente, que no fue citado a la Selección Argentina, sigue marcando goles en las competencias que se le presentan.
El primero tanto fue de penal con una gran definición tras picar la pelota frente al arquero. Mientras que el segundo, tres minutos después, remató cayéndose entre las piernas del arquero.
Los goles restantes los hicieron Leroy Sané, Raheem Sterling, Bernardo Silva, Phil Foden y Gabriel Jesús.