Un joven que se había ocultado en el monte luego de escapar de dos sujetos que lo agredieron, fue hallado por la Policía este viernes por la mañana. Se trata de un adolescente de quince años, quien en compañía de su amigo, el jueves había partido de su domicilio en dirección a Puerto Península.
En las primeras horas de ayer, su madre se presentó en la Comisaría local a denunciar que los adolescentes habían salido con intenciones de ir a pescar, pero sólo el amigo de su hijo había regresado.
Según relató, cuando estaban en la zona se acercaron a ellos otros dos pescadores y los agredieron. Atemorizados, ambos jóvenes huyeron en direcciones distintas y sólo uno de ellos volvió a la casa.
Ante la situación, un grupo de policías montó un operativo de búsqueda del joven. Cerca de las 11 de ayer, lograron ubicarlo en cercanías del Paraje La Blanquita.
Se mantuvo oculto toda la noche en el lugar, ante el temor de intentar volver y que lo interceptaran los sujetos.
El adolescente presentaba rasguños propios del roce con la maleza, además de encontrarse deshidratado. Por prevención fue trasladado al hospital SAMIC para una revisión médica.
En tanto, en la continuidad de la investigación la Policía detuvo a dos sospechosos. “Pichico” de 22 años y otro joven de 23, quienes quedaron a disposición del juez.